El envío se hará de 3 a 5 días hábiles* después de la confirmación de la orden.
*Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.
No, solo hacemos envíos en Chile y aceptamos tarjetas de crédito expedidas en Chile.
Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú.
Cuando seleccionas alguna de nuestras prendas, podrás ver la guía de tallas al lado derecho de la elección de la talla y allí podrás encontrar la opción correcta según tus medidas.
WEBPLAY PLUS – Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club International, American Express) y redcompra.
Para hacer un cambio tienes 2 opciones:
Puede hacer el cambio GRATIS en la Tienda Touché Store de Mall Parque Arauco, presentando la boleta de compra.
Envía el paquete a la dirección:
Alonso de Córdova 2843, Local A, Vitacura. Incluir el nombre de la tienda OPTIONS
Santiago – Chile
Teléfono: (02) 222289500
Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío.
El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.
El plazo para realizar los cambios es de 60 días, estos son contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
La ropa interior como calzones, panties y bodies, y los accesorios como gafas, collares, pulseras, sombreros y bolsos.
No, el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor. Si es un producto de mayor valor, el cliente asume la diferencia
El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.
Puedes escribirnos al correo ventasonline@options.cl, llamar al fijo en Santiago (02) 222289500 +56973322758